CIPMEX asesora a World Peacebuilders

El 11 de diciembre de 2018, el equipo de CIPMEX se reunió por segunda ocasión con World Peacebuilders para ofrecerles una sesión de consultoría. World Peacebuilders nace hace dos años, es una asociación civil emprendida en el senado. Lo que buscan es fomentar el conocimiento de la cultura de la paz para generar más conciencia y empatía, principalmente en temas de Derechos Humanos.

Ya que el respeto a los derechos de los demás es una de las ocho columnas de la paz, de acuerdo a la definición proporcionada por el Instituto para la Economía y la Paz, esta asociación civil tiene una conexión con el trabajo de CIPMEX.

El punto de la reunión fue asesorarlos en temas que CIPMEX conoce muy bien debido a nuestras múltiples investigaciones y recopilación de información de diversas fuentes de actualidad nacionales e internacionales. Incorporamos nuestro conocimiento a sus objetivos como asociación civil y se emprendió un diálogo para que pudieran acercarse más a dichos objetivos. Se trazó también el camino a seguir para continuar trabajando en conjunto en un futuro. Es uno de los múltiples lazos que tiene CIPMEX con otras asociaciones e instituciones con las cuales compartimos temas de interés y nos fortalecemos mutuamente.

 

Comentarios