Publicaciones

Ésta es la sección de CIPMEX donde podrás encontrar todo aquello que publicamos con la intención de seguir construyendo paz en todos los ámbitos en donde nos encontramos.

  • El Sol de México: cada semana un miembro del equipo escribe un artículo periodístico relacionado con la paz y un tema de coyuntura nacional o internacional. Podrás encontrar un nuevo artículo todos los viernes.
  • Investigaciones: en este apartado encontraras todas las investigaciones que CIPMEX ha hecho a lo largo de los años. Todas ellas publicadas en distintos journals de categoría internacional. Aproximadamente, el centro trata de elaborar una investigación al año.
  • Artículos periodísticos: tanto el Director General, el Dr. Mauricio Meschoulam, como otros miembros del equipo escriben para distintos periódicos semanalmente. Algunas veces, dichos artículos están relacionados con la construcción de paz y son éstos los que podrás encontrar en esta sección.
  • Colaboraciones especiales: este apartado está hecho para personas externas a CIPMEX expresen su opinión acerca de temas vinculados con la construcción de paz.