CIPMEX está impartiendo pláticas en Instagram Live

CIPMEX está impartiendo pláticas a través de la plataforma de «Instagram Live» desde la cuenta de: @CipmexAC

Sobre nuestros lives pasados:

El primer live, fue impartido por Tania Naanous, investigadora de CIPMEX y la Dra. Rosy Senado, residente de psiquiatría. Hablaron sobre: Género y Covid-19.

El segundo live, fue impartido por Andrea Muhech, coordinadora de CIPMEX, y Mauricio Meschoulam, director de CIPMEX. Hablaron sobre: Extremismo de derecha.

El tercer live, fue impartido por Sofía Quintanilla, investigadora de CIPMEX, y la Mtra. en Medio Ambiente y Desarrollo, Victoria Forastieri. Hablaron sobre: Medio Ambiente, Covid-19 y el rol de la comunidad internacional.

El cuarto live, fue impartido por la Mtra. Tania Naanous, investigadora de CIPMEX, y la Mtra. en estudios de seguridad y desarrollo internacional, Ziyanda Stuurman. Siendo nuestro primer live en inglés, hablaron sobre: justicia y paz.

El quinto live, fue impartido por la Dra. Lilly Del Litto y Stefany Rocha, investigadora de CIPMEX. Hablaron sobre: Construyendo paz a través del Arte Terapia Sistémica.

El sexto live, fue implementado por la Mtra. Tania Naanous, investigadora de CIPMEX, y Samuel Meschoulam, candidato a maestro en Gestión Pública Aplicada. Hablaron sobre el populismo penal en tiempos de COVID-19.

El séptimo live fue implementado por Andrea Muhech, coordinadora de CIPMEX y Ximena Galván fundadora de The Mindfulness Project. Hablaron sobre cómo podemos utilizar la práctica del Mindfulness para construir paz desde adentro y hacia el exterior.

El octavo live fue implementado por el Dr. Mauricio Mescoulam, director de CIPMEX y María José Cadena, internacionalista, analista y productora. Hablaron sobre las elecciones en Estados Unidos.

El noveno live fue implementado por María Fernanda Aguila Valdez, investigadora de CIPMEX y Dulce Rodriguez , Candidata a doctorado por la Universidad de Bristol, Inglaterra, en el área de investigación en tecnología y sociedad. Hablaron sobre la Manipulación en Medios Digitales.

Para más información puedes ir a la categoría de eventos

También pueden acceder a las pláticas en nuestro IGTV. Les recordamos la cuenta @cipmexac. 

Comentarios