Presentación de investigación “Trabajo, oportunidades y reinserción de mujeres internas como factores para la construcción de paz: Un estudio cualitativo en tres reclusorios de México”

El pasado 15 de octubre se llevó a cabo la presentación sobre nuestra más reciente investigación: “Trabajo, oportunidades y reinserción de mujeres internas como factores para la construcción de paz: Un estudio cualitativo en tres reclusorios de México”.

El evento tuvo lugar en la Universidad Iberoamericana y en la mesa de ponentes se encontraba tanto el equipo de CIPMEX como las fundadoras de La Cana, organización que

tiene como finalidad la re inserción social de las mujeres en prisiones de México (www.lacana.mx).

¿Qué puede enseñar este caso a otras organizaciones y a experiencias con objetivos similares para promover las metas comunes de construir condiciones de paz estructural en nuestro país? Eso lo podrás saber al momento que se publique el estudio, mismo que se encuentra en proceso de aprobación. Espera más información en este medio y a través de nuestras redes sociales (@cipmexac en FB y Twitter).

Comentarios