Trabajo en conjunto CIPMEX y Lexia: Próximamente artículo académico

Como se había informado con anterioridad, CIPMEX y Lexia están trabajando juntos en la ampliación de la investigación previa sobre la conexión que existe entre medios de comunicación, violencia y construcción de paz que se ha visto en nuestros estudios. Este proyecto consistió en un cuestionario basado en los resultados de la investigación de CIPMEX sobre medios de comunicación. La muestra total fue de 1,001 participantes a través de panel en línea, logrando una muestra representativa de lo población con un desviación estándar de 3%.

Los resultados dados por Lexia confirman los resultados de nuestras investigaciones previas. Por lo que,en este momento CIPMEX se encuentra escribiendo un artículo académico en donde se complementen ambas investigaciones. En otras palabras, se sinteticen los resultados de las dos fases: la cuantitativa y la cualitativa. De esta manera, la investigación ampliada será mixta, la cual tendrá más validez.

Seguiremos actualizando cuando se publique dicho artículo a través de nuestra página web. Si desea revisar nuestras investigaciones, le invitamos a revisar la sección de investigaciones: http://www.cipmex.org/category/publicaciones/investigaciones/

Comentarios